Secciones
 
Reseña del Acto de Inauguración del Monumento a la Paz
"Miguel Ángel Villalba, Escultor"
Referencia Histórica del Monumento a la Paz
Proyecto ejecución 2014/2015 Parque tematico de la Paz
Funpaz en Irak. Misión de Paz

Madre Teresa de Calcuta

"Mahatma Ghandi"
"Sri Aurobindo y La Madre"
Gurú Swamy, en Madrás.
Assisi
Arturo Frondizi
Angel Jose Battistessa
A.L.M.A

Publicación “Cartas del exilio“

Recuerdos de Amigos y Benefactores

Cerimonia “Omaggio a Eva Perón“

Ceremonia " Homenaje a Eva Perón"

General Juan D.Perón La Comunidad Organizada Esbozo Filosófico

"Don Juan Domingo Perón"

"Distinciones a Deportistas"

"Reseña de Seminarios 1989"

Reconocimiento y Devolución a FUNPAZ, de Bienes que pertenecieron a Don JUAN D. PERÓN, que se encontraban en el Museo de la Casa Rosada

SENTENCIA de "LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES", del 03/03/2010, a favor de FUNPAZ, Causa por Expropiación Inversa. referida a los Bienes Muebles de la "QUINTA 17 DE OCTUBRE", situada en "SAN VICENTE", Prov. de Bs. As. R.A

Publicación de FUNPAZ Misticismo Védico y Silabas Tantricas de Sabiduria  

COLABORACIÓN BRINDADA POR FUNPAZ, A LOS EJÉRCITOS DE SUDAMERICA, EN LOS EJERCICIOS CONJUNTOS "OPERACIÓN CRUZ DEL SUR - PREPARÁNDONOS PARA LA PAZ"
Programa Solidario de Ayuda Humanitaria 2002/2003
"Informaciones referidas a Bienes del Patrimonio Funpaz"
"Armando Rubén Puente"

Documentos referidos a la recepción y traslado de Bienes Muebles de Don Juan D. Perón y Familia desde El Colegio Mayor Argentino de Madrid, a Instalaciones de la Fundación.

Transmisión Notarial de derechos y Bienes Muebles que pertenecieron a Don Juan DomingoPerón y Familia, a favor de La Fundación por la Paz y la Amistad de los Pueblos.

"Juan Manuel Bordeu"

"Donaciones a Cooperadora Policial, Presidiosy Reclusos de la Pcia. de Corrientes"

"DAIA - AMIA"

Juan Alberto Badía

"Encuentro Regional de la Familia Judicial"
"Juan Pablo II"
"Padre Alfonso Vera"

"Testamento de Evita"

El mejor amigo de Perón
 


 

Misticismo Vedico y Silabas Tántricas de Sabiduría - Prof. Dr. Raghu Vira
Traducido del Original Inglés con introducciones, comentarios y apéndice, por Eugenia Borghini.

Editorial Corregidor- Edición Febrero de 1988

 

 

La Condesa Eugenia Borghini nació en Firenze, Italia, luego de lo cual vivió la mayor parte de su vida en Argentina. Trabajo durante años en Turismo junto a Mario Rotundo, en las Empresas Asesoria Turística S.R.L y Mundelca (Mundo del Inca) Turismo S.R.L. . Viajo incansablemente por los cinco Continentes, especializándose en Oriente y Asia, realizando más de cuarenta vueltas al mundo acompañando Grupos. Dominaba seis idiomas. Además era conocedora y estudiosa del Sanscrito y la Filosofía Hindú. Poseía un carisma especial. Sensitiva, con conocimientos de espiritualidad y un nivel Cultural amplísimo, pero por sobre todo se caracterizaba por su calidad Humana e inteligencia. Fue Amiga personal de los miembros de la Fundación , a la que asistió también con su colaboración y en calidad de benefactora. Brindo conferencias, charlas, participo de encuentros y talleres con Miembros de la Entidad, tanto en el país, como  fuera del mismo. Durante el Proceso Militar, en que Mario sufrió una persecución Kafkeana, debiendo radicarse por un tiempo prolongado en el exterior,  varias personas de su Amistad, entre las que se encontraba Eugenia, decidieron realizar sus bienes y pertenencias en el país,  para sumarse en equipo y apoyo logístico, compartiendo todos  la residencia y labor en el exterior junto al Amigo.

Conocimos y mantuvimos trato con la Familia de Eugenia, toda gente como Ella, de destacada calidad Humana e Intelectual.

En febrero de 1988, FUNPAZ publicó, contratando a la editorial Corregidor, el trabajo de traducción, comentarios y apéndice realizado por Eugenia Borghini, cuyo contenido damos a conocer en esta página.

El ejemplar escaneado de Misticismo Védico , cuenta con una dedicatoria ológrafa de Eugenia, que evidencia el grado de Amistad que recíprocamente  existía con Mario:

“- A Mario Rotundo, mi hermano, mi apoyo, que por la naturaleza misma de su Ser siembra luz y seguridad en la vida de cuantos se acercan a él -“ Eugenia Buenos Aires 21 Marzo 1988

Los miembros de La Fundación por la Paz y la Amistad de los Pueblos, rinden su sentido homenaje a Eugenia Borghini. Ella se fue físicamente, en Paz, el 3 de Enero del 2008. El recuerdo de su paso por la vida, dejo en cuantos le conocieron, en su memoria, la luz que Su querible Ser supo irradiar en todos los Planos.

 

 

 
   
   
LIBRO - MISTICISMO
 
   
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Fundación Funpaz - Todos los derechos reservados