Cinco  Contenedores con Alimentos, enviados desde Europa a la R. Argentina.

En una labor coordinada y financiada entre Ass. Fonpace Italia o.n.l.u.s., Ass. Noi per Loro o.n.l.u.s., Together for Peace Foundation Entidades con Sede en  Italia, y Fundación por la Paz y la Amistad de los Pueblos de la República Argentina, se llevó a cabo el envío de Cinco Contenedores con 95 Toneladas de Alimentos, distribuidos en 19 Toneladas en cada uno. De los Contenedores que fueron destinados a las Provincias de: Santiago del Estero, Córdoba, Buenos Aires y Santa Fé, la logística de distribución, estuvo a cargo de Miembros de la Congragación Salesiana en la R. Argentina . En el  Quinto Contenedor que fue destinado a Paso de los Libres, Provincia de Corrientes, La Fundación por la Paz y la Amistad de los Pueblos, canalizó a través de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Paso de los Libres, su recepción y Distribución.

CUANDO LA ASS. DE BOMBEROS RECIBIÓ EL CONTENEDOR, SE DESCARGARON LOS ALIMENTOS EN UNA GUARDA HASTA SU DISTRIBUCION,  GALPON  CEDIDO GENTILMENTE POR LA SRA. MARIA RODRIGUEZ CAÑETE VDA DE MANGO,  UBICADO EN LA CALLE CORONEL LOPEZ  AL 300 (CASI SAN MARTIN), DE PASO DE LOS LIBRES.
FOTOGRAFIAS QUE ILUSTRAN EL DEPÓSITO Y  LA ENTREGA DE LOS ALIMENTOS ENVIADOS   DICHA MERCADERIA FUE DISTRIBUIDA PROPORCIONAL Y EQUITATIVAMENTE ENTRE COMEDORES VECINALES,  ESCOLARES Y ESCUELAS RURALES  TODOS SITUADOS EN EL DEPARTAMENTO DE PASO DE LOS LIBRES).
CABE DESTACAR LA LABOR LLEVADA A CABO, TANTO  POR LOS BOMBEROS VOLUNTARIOS, COMO POR FAMILIARES DE LOS MISMOS, QUIENES EN FORMA CONJUNTA. PERSONALMENTE   SE ENCARGARON DE LLEVAR AYUDA A LOS LUGARES MÁS LEJANOS Y CON CAMINOS DE DIFÍCIL ACCESO.