En 1966, cuando fallece "Canela" en Madrid, es enterrado por Perón  en el Jardín de la "Quinta 17 de Octubre" Sobre el Mármol que cubrió su Tumba, Perón hizo Grabar bajo relieve "CANELA, EL MEJOR Y MÁS FIEL DE LOS AMIGOS - 1955 -1966" Es indudable, y tal como el General lo plasmó en el Mármol, que al menos hasta esa fecha, Canela fue el mejor y más fiel de los  Amigos de Don Juan Domingo Perón.

Lápida de Canela

Cuadro de Juan Domingo Perón con Canela

La lápida cubría la sepultura de uno de los amigos de Perón, en los Jardines de la Quinta "17 de Octubre", a pasos de la Residencia de Puerta de Hierro. Cuando llegaban visitantes, políticos, sindicalistas, etc., Perón, antes de hacerlos pasar a su casa, los acompañaba a recorrer los alrededores para visitar la tumba de Canela.