La Fundación por la Paz y la Amistad de los Pueblos, puso a disposición, invitando a Don Alberto Badía, junto a los integrantes de su Equipo,para que se concentren en la preparación de los Ciclos de Programas que comenzarían el  09/04/88, en las instalaciones de la Sede de Funpaz en Paso de los Libres, Provincia de Corrientes. Fue así, como el Equipo todo se trasladó al lugar, donde llevó a cabo su tarea  (Marzo 1988) Fotos y Textos tomados de: "La Revista del Mundo", n° 154, Edición del 28/03/88, y de la Revista "Tele Total", n° 87, Edición del 05/04/88.

Registros y  Archivos de Funpaz Argentina.

El entusiasta y divertido Grupo, estaba compuesto por 17 personas: Juan Alberto Badía,  Cecilia Laratro y Jorge Dorio en la conducción, Marisa R. Badía, Productora Ejecutiva, los Productores Picky Taboada y Emilio Cartoy Díaz, los Directores Eduardo Mazzitelli y Willy Mealla, el Coreógrafo Veiga, el Iluminador Roberto Urdapilleta, la Productora Periodística Bernarda Llorente, los Asistentes de Producción Susana Keguián,  Ricardo Barros, Jorge Pereyra y Mariano Israelít, el Apoderado Héctor Lagna fietta y el Coordinador General: Jorge Vivona.